PEI Misión

 
  • El Saint Charles College, es un Colegio Científico – Humanista mixto, laico, que valora y reconoce la diversidad, desarrollando íntegramente las capacidades de sus estudiantes, sean estas éticas, afectivas, intelectuales, físicas y artísticas.
  • Nuestra propuesta se basa en un modelo pedagógico centrado en el estudiante, desarrollando la comprensión lectora, resolución de problemas y argumentación como habilidades centrales, incorporando el uso de las competencias tic y un monitoreo permanente a los aprendizajes.
  • En base a estrategias curriculares y transversales se desarrollan habilidades y valores relacionados con la inclusión y respeto, autoestima, colaboración y perseverancia, aspectos básicos para una convivencia segura y armoniosa entre la comunidad educativa.
  • Nuestra finalidad es que nuestros estudiantes tengan los conocimientos, habilidades y valores que les permita desenvolverse en un mundo cambiante y que se sientan capaces de contribuir en cualquier ámbito que decidan emprender.